Consideraciones a saber sobre CONMEBOL Online

El tribunal de Disciplina de la Conmebol anunció este viernes una suspensión de tres meses a Lionel Messi para los partidos oficiales y amistosos de la selección de Argentina, Triunfadorí como el plazo de una multa de 50.

Los merengues se coronaron campeones tras vencer por penales a Boca Juniors en el estadio Monumental en la primera estampación del torneo disputado e...

Quintero salió con una molestia y le realizarán estudios para ver si llega a la Final de la Libertadores con River

DAZN es la plataforma poseedora de los derechos de retransmisión y exhalación de la Copa Sudamericana en España. La plataforma de streaming en directo se hizo con el pack de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa para ampliar su repertorio tras su desembarco en el país.

Remate fallado por Daniel Villalva (Goiás) remate con la izquierda a quemarropa desde el ala derecho el balón se pierde por el lado derecho de la meta tras un contraataque.

Las semifinales de la Copa Libertadores 2019 han deparado los siguientes duelos entre combinados de igual país:

Una posible legitimación al chileno Gonzalo Jara por haber derribado violentamente a un amateur que invadió la cancha del estadio Maracaná en el partido del lunes en que Uruguay se impuso por 1-0 en la Copa América no compete al Comité de Arbitraje de la Conmebol.

Mayor Kirchner: “Vamos a adivinar la pelea para terminar con la extorsión de los buitres y del FMI”

El preparador Bobadilla apenas mantiene la duda del sustituto del fronterizo Didier Delgado, quien no viajó con el Asociación por magulladura.

50' Segundo córner consecutivo para los merengues, pero sin decano peligro en la defensa paraguaya. 

Los organizadores de la Copa América Brasil 2019 garantizaron este martes que las canchas en que se disputa la competición están aptas y que son tratadas diariamente delante las críticas generalizadas de futbolistas y seleccionadores sobre el estado de los escenarios.

El calendario y los enfrentamientos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 se conocerán el 17 de Ver Copa Sudamericana En Vivo diciembre en el sorteo que se celebrará en la sede de la Conmebol, en Luque, anunció este martes la máxima autoridad del fútbol suramericano.

After several changes to its format, 44 teams qualify directly to the competition, which seems them brought down to 22 after a draw and the subsequent two-legged ties.

El artillero de 27 primaveras anotó un triplete en el partido que su equipo ganó 3-0 al Envigado el viernes pasado por la cuarta marcha, razón por la cual llega al duelo como una de las fichas claves del técnico colombiano Hernán Torres para el acercamiento frente a los ecuatorianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *